Situación de la Academia Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL

Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL

  • Dirección: LLORENÇ MARIA DURAN, 37
    Código Postal: 07300
    Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial)
    Ciudad: INCA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control A DISTANCIA
    FP Análisis y Control A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Análisis y Control A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Secretariado
    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
     FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador ver asignaturas
  • FP Planta Química
    FP Planta Química

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Planta Química los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- operador / conductor de equipos de planta química, de calderas y hornos o de mezclas
    ver asignaturas
  • FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
        2. operador de montacargas y traílla
        3. operador de niveladora, compactador y máquina de asfaltar
        4. operador de camión hormigonera
        5. técnico de toma de muestras
        6. técnico en seguridad e higiene en obras de construcción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA