Situación de la Academia Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL

Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL

  • Dirección: LLORENÇ MARIA DURAN, 37
    Código Postal: 07300
    Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial)
    Ciudad: INCA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería
    FP Peluquería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Química Ambiental Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos
         3- técnico en control atmosférico
         4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA