Situación de la Academia Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA CALVIÀ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CEPA CALVIÀ

Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA CALVIÀ

  • Dirección: CTRA. SA PORRASSA, 6
    Código Postal: 07181
    Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial)
    Ciudad: CALVIÀ
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA CALVIÀ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA
    FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica
        3- Auxiliar de balnearios
        4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA