FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Producción en Industrias de Artes GráficasFP GRADO SUPERIOR ARTES GRÁFICAS - 2,000 horas
- FP Construcciones MetálicasFP GRADO SUPERIOR FABRICACIÓN MECÁNICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico en FERROL
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
3. técnico en laboratorio de toxicología
4. delegado comercial de material y productos de laboratorio
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de laboratorio de diagnóstico clínico
B. Obtención, preparación y conservación de muestras biológicas humanas
C. Técnicas instrumentales
D. Bioquímica clínica
E. Microbiología
F. Inmunología
G. Fundamentos y técnicas de análisis hematológicos y citológicos
H. Anatomofisiología y patología básicas
I. Formación y orientación laboral
J. Formación en centros de trabajo
K. Síntesis
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en FERROL
- Instituto de Educación Secundaria (IES) LEIXA
SAN PEDRO DE LEIXA, S/N
Ciudad: FERROL
Provincia: A CORUÑA
GALICIA
Código Postal: 15002
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CORUÑA (A)A CORUÑA
- CORUÑA (A)A CORUÑA
- SANTIAGO DE COMPOSTELAA CORUÑA
- NOIAA CORUÑA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Realización y Planes de Obra Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- encargado general de obra
2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
3- técnico en organización de obras
4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas se estructuran en dos fases:
1- Fase general: igual para todos los candidatos.
La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Producción de Madera y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
D. Transformación de madera y corcho ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- gerente de una explotación agraria
2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
3- jefe de almacén de productos agrícolas
4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información