Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA

  • Dirección: JOAQUIN PLANELLS, S/N
    Código Postal: 15008
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: CORUÑA (A)
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
    FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Montador de centros de producción eléctrica ver asignaturas
  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA
    FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica
        3- Auxiliar de balnearios
        4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero
        5. Elaborador de pizzas
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA