Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA

  • Dirección: JOAQUIN PLANELLS, S/N
    Código Postal: 15008
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: CORUÑA (A)
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CRUZ ROJA ESPAÑOLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Animación Turística
    FP Animación Turística

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Turística los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, de actividades al aire libre, de veladas y espectáculos
    ver asignaturas
  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
    FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Guía de turismo ecuestre
        2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturas
  • FP Mecanizado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mecanizado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. operario ajustador de máquinas herramienta
        2. pulidor de metales y afilador de herramientas
        3. operador de máquinas para trabajar metales
        4. tornero, fresador y mandrinador

    ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de confitería
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA