FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de FluidosFP GRADO SUPERIOR INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Instalaciones Electrotécnicas en SABADELL
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Instalaciones Electrotécnicas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- instalaciones de electrificación para edificios y viviendas
B- instalaciones de distribución de energía eléctrica en MT, BT y centros de transformación
C- técnicas y procesos en las instalaciones singulares en los edificios
D- técnicas y procesos en las instalaciones automatizadas en los edificios
E- gestión del desarrollo de instalaciones. Instalaciones electrotécnicas
F- administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
G- sistemas microinformáticos monousuario
H- redes locales
I- desarrollo de instalaciones. Instalaciones eléctricas de distribución
J- desarrollo de instalaciones. Instalaciones electrotécnicas en los edificios
K- calidad
L- seguridad en las instalaciones electrotécnicas
M- relaciones en el ámbito de trabajo
N- formación y orientación laboral
O- formación en centros de trabajo
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SABADELL
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Agustí Serra i Fontanet
c. Vallmanyà, 13 15
Ciudad: SABADELL
Provincia: BARCELONA
CATALUÑA
Código Postal: 08207
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BADALONABARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- HOSPITALET DE LLOBREGAT (L’)BARCELONA
- MOLLET DEL VALLÈSBARCELONA
- NAVÀSBARCELONA
- VICBARCELONA
- VILADECANSBARCELONA
- CORNELLÀ DE LLOBREGATBARCELONA
- MARTORELLBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BADIA DEL VALLÈSBARCELONA
- TERRASSABARCELONA
- SANT ANDREU DE LA BARCABARCELONA
- MONTCADA I REIXACBARCELONA
- PARETS DEL VALLÈSBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
3- experto en etiqueta y usos sociales
4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Dietética
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Dietética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en dietética y nutrición
2- responsable de alimentación en empresas de catering ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Patronaje y Moda
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Patronaje y Moda los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico patronista
2. técnico responsable en muestrario
3. técnico en confección de prototipos
4. técnico en confección industrial ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Instalaciones Electrotécnicas
- FP Instalaciones ElectrotécnicasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: BARCELONA
zacarias vacilio: ESTOY INTEESADO EN ESTUDIAR