Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) de Vic y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  de Vic

Instituto de Educación Secundaria (IES) de Vic

  • Dirección: av. Sant Bernat Calbó, 8
    Código Postal: 08500
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VIC
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) de Vic


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- ayudante de producción de cine
         2- ayudante de producción de vídeo
         3- ayudante de producción de televisión
         4- ayudante de producción de animación ver asignaturas
  • FP Comercio
    FP Comercio

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Comercio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales ver asignaturas
  • FP Análisis y Control Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Preparador de pastas cerámicas
        2. Preparador de pigmentos
        3. Preparador de esmaltes
        4. Prensistas
        5. Conductor de línea de colada
        6. Conductor de extrusora ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA