Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Eulàlia y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Santa Eulàlia

Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Eulàlia

  • Dirección: av. Santa Eulàlia, 72
    Código Postal: 08223
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: TERRASSA
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Eulàlia


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas
  • FP Química Industrial A DISTANCIA
    FP Química Industrial A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Química Industrial A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable de formulación
          2- encargado de operaciones de máquinas para fabricar, transformar y acondicionar productos químicos
          3- supervisor de área de producción de energía, de servicios auxiliares
          4- supervisor de refinerías de petróleo y gas natural ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA