FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos NocturnoFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
- FP AudioprótesisFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Imagen para el Diagnóstico en ANDALUCÍA
-
Asignaturas y contenido

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica
3. técnico en radiología de investigación y experimentación
4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen para el Diagnóstico son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de imagen para el diagnóstico
B- Física de las radiaciones y equipos radiológicos
C- Estudios radiológicos convencionales
D- Atención al paciente / cliente
E- La tomografía computada
F- La resonancia magnética
G- Fundamentos y técnicas de exploración en medicina nuclear
H- Protección radiológica
I- Anatomía a través de la imagen
J- Procesamiento y tratamiento de la imagen radiológica
K- Anatomofisiología y patología básicas
L- Formación y orientación laboral
M- Formación en centros de trabajo
N- Síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ANDALUCÍA
- Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Compañía de María
Obispo Orbera, 35
Ciudad: ALMERIA ciudad
Provincia: ALMERIA
ANDALUCÍA
Código Postal: 04001 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Albaida
de Níjar, s/n. Bda. Los Molinos
Ciudad: ALMERIA ciudad
Provincia: ALMERIA
ANDALUCÍA
Código Postal: 04009 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen del Carmen
María Auxiliadora, s/n
Ciudad: PUERTO REAL
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11510 - Centro Público de Enseñanzas de Régimen General José Cabrera
Chipiona, s/n
Ciudad: TREBUJENA
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11560 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Ramón y Cajal
Libertador Joaquín José da Silva Xavier, 1
Ciudad: CORDOBA ciudad
Provincia: CORDOBA
ANDALUCÍA
Código Postal: 14013 - Instituto de Educación Secundaria (IES) San Álvaro
Poeta Marcial, s/n
Ciudad: CORDOBA ciudad
Provincia: CORDOBA
ANDALUCÍA
Código Postal: 14009 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Santiago Ramón y Cajal
Cañaveral, s/n
Ciudad: GRANADA ciudad
Provincia: GRANADA
ANDALUCÍA
Código Postal: 18004 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Reyes de España
San Cristóbal, s/n
Ciudad: LINARES
Provincia: JAEN
ANDALUCÍA
Código Postal: 23700 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Profesor Gonzalo Huesa
San Vicente de Paul, s/n
Ciudad: RONDA
Provincia: MALAGA
ANDALUCÍA
Código Postal: 29400 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Victoria Kent
Alfredo Palma, s/n
Ciudad: MARBELLA
Provincia: MALAGA
ANDALUCÍA
Código Postal: 29600 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Fundación Peñaflor
Doctor Sánchez Malo, 75
Ciudad: ECIJA
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41400 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur
San José de Calasanz, s/n
Ciudad: OSUNA
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41640 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Punta del Verde
Barrionuevo, 4
Ciudad: SEVILLA ciudad
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41012 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Estudios Sanitarios, Dr. Arduán
de Jerez, 46
Ciudad: SEVILLA ciudad
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41000
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Educación Infantil

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción en Industrias de Artes Gráficas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Imagen para el Diagnóstico
- FP Imagen para el DiagnósticoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Huelva
Ciudad: Hinojos
Cristina: Precio - FP Imagen para el DiagnósticoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Malaga
Ciudad: ESTEPONA
Gabriela : Buenos días , quisiera mas información sobre el curso de Imagen de diagnostico - FP Imagen para el DiagnósticoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Malaga
Ciudad: ESTEPONA
Gabriela : Buenos días , quisiera mas información sobre el curso de Imagen de diagnostico - FP Imagen para el DiagnósticoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: dos hermanas
ROCIO: quiero información,precio y financiación del curso superior imagén para el diagnóstico.saber tambien si puedo acceder al curso teniendo el grado medio de enfermería y no haber superado el examen de acceso a grado superior - FP Imagen para el DiagnósticoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: GRANADA
ESTHER: MEINTERESARIA REALIZAR EN MODULO DE IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO ,SOY AUXILAIR DE ENFERMERIA Y TERMINANDO FCT DE TECNICO DE FARMACIA ,HE LEIDO QUE LA JUNTA APRUEBA QUE SE ES SUFICIENTE CON ESTAR EN POSESION DE TECNICO ME GUSTARIA QUE SE ME INFORMARSE EN LA MODADLIDAD DE A DISTANCIA DE RADIODIAGNOSTICO YA QUE POSEEMOS VIVIENDA EN AGUADULCE Y NO SERIA DIFICIL TRASLADARME PARA REALIZAR LOS EXAMENES UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

