Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Compañía de María y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Compañía de María

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Compañía de María

  • Dirección: Obispo Orbera, 35
    Código Postal: 04001
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: ALMERIA ciudad
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Compañía de María


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales
    FP Prótesis Dentales

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturas
  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA
     FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Acompañador de montaña
        2. Guía de itinerarios en bicicleta
        3. Guía de turismo ecuestre
        4. Coordinador de actividades de conducción y guiado en la naturaleza ver asignaturas
  • FP Automoción
    FP Automoción La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Aeromecánico A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mantenimiento Aeromecánico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- mecánico de línea, hangar y taller
         2- inspector de ensayos no destructivos


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
    ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5. Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        6. Técnico en preparación y control de telares de calada ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB