Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Sierra Sur

Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur

  • Dirección: San José de Calasanz, s/n
    Código Postal: 41640
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: OSUNA
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • FP Cocina A DISTANCIA
    FP Cocina A DISTANCIA Respecto al curso de FP Cocina A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury ver asignaturas
  • FP Confección A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Confección A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Cortador de prendas y artículos textiles
         2. Cortador de prendas de piel
         3. Costurero
         4. Preparador del cosido de prendas de piel (tableros)
         5. Bordador a máquina
         6. Planchador-acabado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA