FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas NocturnoFP GRADO SUPERIOR EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL - 2,000 horas
- FP Sistemas de Telecomunicación e InformáticosFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en BEMBIBRE
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BEMBIBRE
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ALVARO YAÑEZ
AV. M.ARROYO QUIÑONES S/N
Ciudad: BEMBIBRE
Provincia: LEON
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 24300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LEON
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BAÑEZA (LA)LEON
- BAÑEZA (LA)LEON
- LEON ciudadLEON
- LEON ciudadLEON
- LEON ciudadLEON
- LEON ciudadLEON
- POLA DE GORDON (LA)LEON
- PONFERRADALEON
- SAN ANDRES DEL RABANEDOLEON
- PONFERRADALEON
- VILLABLINOLEON
- CAMPONARAYALEON
- VALENCIA DE DON JUANLEON
- LEON ciudadLEON
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen para el Diagnóstico
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Restauración
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Restauración los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Responsable de alimentos y bebidas
2- Supervisor de restauración moderna
3- Maître
4- Jefe de sala ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- gerente de una explotación agraria
2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
3- jefe de almacén de productos agrícolas
4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Alojamiento
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Alojamiento los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Director del área de alojamiento
2. jefe de recepción, jefe de reservas
3. recepcionista, encargado de comunicaciones
4. gobernante ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información