Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ORDOÑO II

Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II

  • Dirección: AV. SAN JUAN DE SAHAGUN S/N
    Código Postal: 24007
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LEON ciudad
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas

  • FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA
     FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación

    ver asignaturas
  • FP Servicios al Consumidor
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Servicios al Consumidor los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en consumo
        2- técnico de información al consumidor
        3- técnico de atención al cliente
        4- técnico de inspección de consumo ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA