Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ORDOÑO II

Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II

  • Dirección: AV. SAN JUAN DE SAHAGUN S/N
    Código Postal: 24007
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LEON ciudad
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ORDOÑO II


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Secretariado
    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturas
  • FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA
     FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación

    ver asignaturas
  • FP Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Encargado de economato y bodega
         4- Jefe de sala
         5- Encargado de bar y cafetería
         6- Jefe de banquetes ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo
        3- Mediciones y presupuestos
        4- Control y seguimiento ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA