Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN ANDRÉS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SAN ANDRÉS

Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN ANDRÉS

  • Dirección: AVDA. DEL ROMERAL, S/N.
    Código Postal: 24010
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SAN ANDRES DEL RABANEDO
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN ANDRÉS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica
        3- Auxiliar de balnearios
        4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturas
  • FP Estética A DISTANCIA
    FP Estética A DISTANCIA Respecto al curso de FP Estética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica
         5- técnico en micropigmentación
         6- técnico en depilación mecánica y avanzada ver asignaturas
  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA
     FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA