FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Soldadura y CaldereríaFP GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA - 1,400 horas
- FP Electromecánica de Vehículos NocturnoFP GRADO MEDIO MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en VALMOJADO
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán
b. castellano
c. literatura
d. Francés o inglés
Ámbito de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología:
e. matemáticas
f. Ciencias de la naturaleza
g. tecnología
Ámbito de las Ciencias Sociales y de la Participación:
h. ciencias sociales
Las áreas de música, plástica y educación física se consideran incluidas en los tres ámbitos anteriores. En caso de superar sólo uno o dos de los ámbitos se mantendrá la calificación para convocatorias posteriores.
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en VALMOJADO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CAÑADA REAL
CL. ALAMEDA DEL FRESNO, 18
Ciudad: VALMOJADO
Provincia: TOLEDO
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 45940
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CONSUEGRATOLEDO
- ILLESCASTOLEDO
- MADRIDEJOSTOLEDO
- QUINTANAR DE LA ORDENTOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- TORRIJOSTOLEDO
- OCAÑATOLEDO
- OROPESATOLEDO
- PUEBLA DE MONTALBAN (LA)TOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- OCAÑATOLEDO
- QUINTANAR DE LA ORDENTOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- TORRIJOSTOLEDO
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Auxiliar de Enfermería
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas Microinformáticos y Redes
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Atención Sociosanitaria
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Aceites de Oliva y Vinos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Aceites de Oliva y Vinos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- bodeguero
2- maestro de almazara
3- auxiliar en almazaras y bodegas
4- comercial de almazaras y bodegas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
- Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Toledo
Ciudad: Toledo
MIGUEL ANGEL: Algún número de contacto para informarme del graduado en ESO en consuegra - Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Toledo
Ciudad: montesclaros
joaquin: estaria interesado en hacer un grado medio,solo tengo graduado escolar,me haria falta hacer la eso?