Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ALONSO DE ERCILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA

  • Dirección: CL. PUERTA DE MURCIA, 13
    Código Postal: 45300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: OCAÑA
    Provincia: TOLEDO
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Educación Infantil A DISTANCIA
    FP Educación Infantil A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Educación Infantil A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
         3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
    ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higiene

    ver asignaturas
  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA
    FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrícolas Intensivas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- Maquinista de equipos agrícolas
        B- Encargado de explotación de secano y regadío
        C- Jefe de explotación agraria
        D- Técnico de plagas
        E- Aplicador profesional
        F- Horticultores ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA