Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ALONSO DE ERCILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA

  • Dirección: CL. PUERTA DE MURCIA, 13
    Código Postal: 45300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: OCAÑA
    Provincia: TOLEDO
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ALONSO DE ERCILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Encargado de economato y bodega
         4- Jefe de sala
         5- Encargado de bar y cafetería
         6- Jefe de banquetes ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas tienen dos partes:

      1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:

          a. Comentario de texto
          b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Ortoprotésica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Ortoprotésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico ortoprotésico
         2. técnico ortopédico
         3. Representante / visitador de ortopedia
         4. Organización de la fabricación de ortesis, prótesis y ortoprótesis ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA