Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) UNIVERSIDAD LABORAL TOLEDO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  UNIVERSIDAD LABORAL TOLEDO

Instituto de Educación Secundaria (IES) UNIVERSIDAD LABORAL TOLEDO

  • Dirección: AV. EUROPA, 28
    Código Postal: 45003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: TOLEDO ciudad
    Provincia: TOLEDO
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) UNIVERSIDAD LABORAL TOLEDO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo
        3- ayudante de realización de televisión
        4- responsable de área de audiovisuales (en empresas ajenas a la actividad) ver asignaturas
  • FP Cocina y Gastronomía
    FP Cocina y Gastronomía La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en imposición digital
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital
         5- Técnico en publicaciones electrónicas y multimedia
         6- Preparador de archivos digitales ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA