Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en SANTOMERA: FP A DISTANCIA EN SANTOMERA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN SANTOMERA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO MEDIO » Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en SANTOMERA
Resumen Asignaturas

Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en SANTOMERA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán
       b. castellano
       c. literatura
       d. Francés o inglés

    Ámbito de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología:
       e. matemáticas
       f. Ciencias de la naturaleza
       g. tecnología

    Ámbito de las Ciencias Sociales y de la Participación:
       h. ciencias sociales


    Las áreas de música, plástica y educación física se consideran incluidas en los tres ámbitos anteriores. En caso de superar sólo uno o dos de los ámbitos se mantendrá la calificación para convocatorias posteriores.


    ¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en SANTOMERA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MURCIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Farmacia y Parafarmacia
    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Caracterización
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Caracterización los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. maquillador de efectos especiales
         2. caracterizador de personajes
         3. fabricante de postizos y de elementos para la caracterización
    ver asignaturas
  • FP Elaboración de Aceites y Jugos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Elaborador de azúcar
         2. Elaborador de aceite de orujo
         3. Extractor de aceites de semillas
         4. Operador de fabricación de aceites y grasas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB



PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE SANTOMERA España