FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Anatomía Patológica y Citología NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de Aviónica NocturnoFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Radioterapia en ALCARAZ
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en radioterapia
2. Técnico en protección radiológica
3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
4. Técnico en Radiofísica
5. Dosimetristas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Radioterapia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de radioterapia
B. la atención al paciente / cliente
C. técnicas básicas de radioterapia
D. física de las radiaciones y equipos radioterápicos
E. planificación dosimétrica
F. técnicas de teleterapia
G. fundamentos y técnicas de tratamientos de braquiterapia
H. protección radiológica
I. fundamentos de oncología
J. formación y orientación laboral
K. formación en centros de trabajo
L. síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ALCARAZ
- Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL
PS. DE SAN FRANCISCO, 32
Ciudad: ALCARAZ
Provincia: ALBACETE
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 02300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALBACETE ciudadALBACETE
- ELCHE DE LA SIERRAALBACETE
- BONILLO (EL)ALBACETE
- MADRIGUERASALBACETE
- ALBACETE ciudadALBACETE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Animación Sociocultural Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Sociocultural Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
3. animador sociocultural
4. dinamizador comunitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción por Mecanizado
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en procesos de mecanizado
2. Técnico en procesos de montaje
3. Técnico en planificación de la producción
4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Ortoprotésica
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Ortoprotésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico ortoprotésico
2. técnico ortopédico
3. Representante / visitador de ortopedia
4. Organización de la fabricación de ortesis, prótesis y ortoprótesis ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Radioterapia
- FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Almansa
Sanda: Quiero información del centro donde se imparten las clases, cuando comienzan, que precio tiene, libros.... - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Rocio: Información sobre el grado superior de radioterapia a distancia - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Rocio: Información sobre el grado superior de radioterapia a distancia