FP Farmacia y Parafarmacia en ARAGÓN: FP A DISTANCIA EN ARAGÓN - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN ARAGÓN

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO MEDIO » FP Farmacia y Parafarmacia en ARAGÓN
Resumen Asignaturas

FP Farmacia y Parafarmacia en ARAGÓN

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- técnico en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Farmacia y Parafarmacia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

        A. Disposición y venta de productos
        B. Oficina de farmacia
        C. Dispensación de productos farmacéuticos
        D. Dispensación de productos parafarmacéuticos
        E. Operaciones básicas de laboratorio
        F. Formulación magistral
        G. Promoción de la salud
        H. Primeros auxilios
        I. Anatomofisiología y patología básicas
        J. Formación y orientación laboral
        K. Empresa e iniciativa emprendedora
        L. Inglés técnico
        M. Síntesis
        N. Formación en centros de trabajo


    ¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO?  Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.


Centros de formación dónde se estudia el Curso en ARAGÓN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Jefe de sector
         C- Barman
         D- Sommelier ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas

  • FP Cocina
    FP Cocina Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cocina los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. Cocinero de cualquier tipo de establecimientos y/o alojamientos
       2. Jefe de sector
       3. Trabajador de bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc.
    ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- jefe de equipos de carpinteros           
          2- ebanista y trabajador asimilado
          3- montador e instalador de muebles
          4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas
  • FP Tratamientos Superficiales y Térmicos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Tratamientos Superficiales y Térmicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Esmaltador
        2. Galvanizador
        3. Recargador
        4. Pulverizador de metal con pistola ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso FP Farmacia y Parafarmacia

  • FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Huesca
    Ciudad: Monzon
    María : Quiero saber cuando cuesta y donde es si es en Huesca
  • FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: Borja
    Yolanda: Hola, me gustaría saber más sobre este grado.
  • FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: Ariza
    Isabel: Tengo la diplomatuta en turismo. Trabajados 10 años de gerocultora y 4 años de auxiliar dental
  • FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: Zaragoza
    Irene: Quiero información sobre el fp de farmacia y parafarmacia
  • FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Zaragoza
    Ciudad: sancho abarca
    maria esther : quiero saber el precio, formas de pago , si se puede pagar por mesws ,si lo puedo hacer a distancia, donde tengo que hacer el examen para tener el titulo y empezar las practicas para poder buscar trabajo en farmacias cuanto antes, gracias contactarme en email mestherbm90@hotmail.com , whatsapp 642408375 o telefono 876639285 , por horarios de trabajo inestables