Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PEDRO CERRADA

Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA

  • Dirección: CL. LAS FUENTES, 14
    Código Postal: 50180
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: UTEBO
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales
    FP Prótesis Dentales

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturas
  • FP Integración Social
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Integración Social los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturas
  • FP Auxiliar de Enfermería
    FP Auxiliar de Enfermería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA