Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PEDRO CERRADA

Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA

  • Dirección: CL. LAS FUENTES, 14
    Código Postal: 50180
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: UTEBO
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO CERRADA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Audioprótesis Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
       3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
       4- Audiometrista ver asignaturas
  • FP Estética A DISTANCIA
    FP Estética A DISTANCIA Respecto al curso de FP Estética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica
         5- técnico en micropigmentación
         6- técnico en depilación mecánica y avanzada ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- inspector de procesos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- técnico en fabricación de productos farmacéuticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA