Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA

  • Dirección: CL. MORNÉS, 14
    Código Postal: 50007
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: ZARAGOZA ciudad
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
         B- Barman
         C- Jefe de sector
         D- Sommelier
         E- Cafetero
         F- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de restauración evolutiva ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA