FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP CaracterizaciónFP GRADO MEDIO IMAGEN PERSONAL - 1,400 horas
- FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas NocturnoFP GRADO MEDIO ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Farmacia y Parafarmacia en DAIMIEL
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico auxiliar de farmacia
2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos
3- técnico en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Farmacia y Parafarmacia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Disposición y venta de productos
B. Oficina de farmacia
C. Dispensación de productos farmacéuticos
D. Dispensación de productos parafarmacéuticos
E. Operaciones básicas de laboratorio
F. Formulación magistral
G. Promoción de la salud
H. Primeros auxilios
I. Anatomofisiología y patología básicas
J. Formación y orientación laboral
K. Empresa e iniciativa emprendedora
L. Inglés técnico
M. Síntesis
N. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en DAIMIEL
- Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN D’OPAZO
CL. CALATRAVA, 7
Ciudad: DAIMIEL
Provincia: CIUDAD REAL
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 13250
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALCAZAR DE SAN JUANCIUDAD REAL
- ALCAZAR DE SAN JUANCIUDAD REAL
- ALMADENCIUDAD REAL
- ALMAGROCIUDAD REAL
- CIUDAD REAL ciudadCIUDAD REAL
- CIUDAD REAL ciudadCIUDAD REAL
- PUERTOLLANOCIUDAD REAL
- SOCUELLAMOSCIUDAD REAL
- TOMELLOSOCIUDAD REAL
- VALDEPEÑASCIUDAD REAL
- MANZANARESCIUDAD REAL
- MANZANARESCIUDAD REAL
- VILLANUEVA DE LOS INFANTESCIUDAD REAL
- CIUDAD REAL ciudadCIUDAD REAL
- PUERTOLLANOCIUDAD REAL
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Acabados de Construcción
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Acabados de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. jefe de equipo
2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
3. aplicador de revestimientos
4. oficial de miras ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Servicios de Restaurante y Bar
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
B- Jefe de sector
C- Barman
D- Sommelier ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Estética Personal Decorativa

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. esteticista
2. maquillador ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Elaboración de Aceites y Jugos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Elaborador de azúcar
2. Elaborador de aceite de orujo
3. Extractor de aceites de semillas
4. Operador de fabricación de aceites y grasas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Farmacia y Parafarmacia
- FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Ciudad Real
Ciudad: Villarrubia de los ojos
Almudena: Quiero centro donde se estudie a distancia o semipresencial - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Ciudad Real
Ciudad: ALMADEN
GEMA : necesito saber si puedo apuntarme para este curso y que necesito para poder hacer dicho curso - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Ciudad Real
Ciudad: tomelloso
lali: información sobre curso farmacia y parafarmacia. gracias - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Ciudad Real
Ciudad: Campo de Criptana
Miriam: Buenas tardes Queria informarme sobre este ciclo formativo de farmacia y parafarmacia, sobre las siguientes cuestiones: 1. En que consite 2. Si lo podria realizar a distancia 3. En el caso de que se pueda realizar a distancia a que centro deberia acudir para realizar los examenes 4. Si es conveniente acudir a uno de estos centros que ponen abajo de la pagina para realizar este ciclo - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Ciudad Real
Ciudad: SOCUELLAMOS
maria isabel: ESTOY INTERESADA EN REALIZAR LAS PRUEBAS LIBRES EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

