Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMÓN GIRALDO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  RAMÓN GIRALDO

Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMÓN GIRALDO

  • Dirección: CL. FERIA, S/N
    Código Postal: 13320
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VILLANUEVA DE LOS INFANTES
    Provincia: CIUDAD REAL
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMÓN GIRALDO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
     FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Montador de centros de producción eléctrica
       C- Electricista general
       D- Instalador electricista de edificios ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Procesos de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Procesos de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Encargado de sección en estampación
         2- Encargado de sección en tintura
         3- Encargado en instalaciones de preparación de disoluciones y pastas
         4- Encargado de sección en aprestos y acabados
         5- Encargado de sección en preparación y blanqueo
         6- Muestras de estampación ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA