FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP AudioprótesisFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Integración SocialFP GRADO SUPERIOR SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Educación Infantil en SANTA MARTA DE TORMES
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Educación Infantil son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Didáctica de la educación infantil
B. Autonomía personal y salud infantil
C. El juego infantil y su metodología
D. Expresión y comunicación
E. Desarrollo cognitivo y motriz
F. Desarrollo socioafectivo
G. Habilidades sociales
H. Intervención con familias y atención en menores en riesgo social
I. Proyecto de atención a la infancia
J. Primeros auxilios
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SANTA MARTA DE TORMES
- Instituto de Educación Secundaria (IES) GONZALO TORRENTE BALLESTER
DOÑA ELOYA S/N
Ciudad: SANTA MARTA DE TORMES
Provincia: SALAMANCA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 37900
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ARMENTEROSSALAMANCA
- CIUDAD RODRIGOSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- VITIGUDINOSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- FUENTE DE SAN ESTEBAN (LA)SALAMANCA
- PEÑARANDA DE BRACAMONTESALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- SALAMANCA ciudadSALAMANCA
- Centro Público Integrado de Formación Profesional CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE BÉJARBEJARSALAMANCA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Dietética Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Dietética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en dietética y nutrición
2- responsable de alimentación en empresas de catering
3- técnico en higiene de los alimentos
4- consultor en alimentación ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Administración y Finanzas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Administración y Finanzas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. administrativo de oficina
2. administrativo comercial ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Animación Turística
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Turística los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1 - Animador de hotel, de actividades al aire libre, de veladas y espectáculos
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Proyecto y diseño
2- Cálculo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión del Transporte
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión del Transporte los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
2- Agente comercial
3- Consignatario marítimo
4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información