Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LUCIA DE MEDRANO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LUCIA DE MEDRANO

Instituto de Educación Secundaria (IES) LUCIA DE MEDRANO

  • Dirección: FILIBERTO VILLALOBOS 97 117
    Código Postal: 37007
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SALAMANCA ciudad
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LUCIA DE MEDRANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia
    FP Farmacia

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Dietética
    FP Dietética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Dietética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en dietética y nutrición
         2- responsable de alimentación en empresas de catering ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Caracterización A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Caracterización A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. maquillador de efectos especiales
        2. caracterizador de personajes
        3. fabricante de postizos y de elementos para la caracterización


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso en Planta Química
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso en Planta Química los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de planta química
         2. Operador de Control
         3. Operador / conductor de calderas
         4. Operador / conductor de hornos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA