Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  RAMOS DEL MANZANO

Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO

  • Dirección: PRADO,S/N
    Código Postal: 37210
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VITIGUDINO
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
    FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- Instalador de líneas eléctricas
       B- Montador de centros de producción eléctrica ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Gestión Administrativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Instalaciones agrarias
         2. mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario ver asignaturas
  • FP Imagen A DISTANCIA
    FP Imagen A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
         B. ayudante de cámara
         C. reportero de ENG (electronics news gathering)
         D. iluminador de televisión ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA