FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP DietéticaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos en Red NocturnoFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en ILLESCAS
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Proyecto y diseño
2- Cálculo
3- Mediciones y presupuestos
4- Control y seguimiento
5- Proyectista de edificación
6- Proyectista de obras públicas
7- Proyectista de instalaciones
8- Proyectista calculista
9- Ayudante de obra
10- Ayudante de planificación
11- Técnico en organización
12- Ayudante de organización
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- proyectos de construcción
B- elementos de obra y soluciones constructivas
C- cálculo de estructuras
D- instalaciones urbanas y de edificios
E- representaciones de construcción
F- mediciones y valoraciones
G- planes de obra
H- administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
I- proyecto de edificación
J- proyecto de obra civil
K- formación y orientación laboral
L- formación en centros de trabajo
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ILLESCAS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CONDESTABLE ÁLVARO DE LUNA
CR. DE UGENA, S/N
Ciudad: ILLESCAS
Provincia: TOLEDO
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 45200
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- MADRIDEJOSTOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- OCAÑATOLEDO
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico de laboratorio y de control de calidad
2- analista de investigación y desarrollo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad mayores de 45 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas tienen dos partes:
1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información