FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP RestauraciónFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Eficiencia Energética y Energía Solar TérmicaFP GRADO SUPERIOR ENERGÍA Y AGUA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Automoción en HUESCA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Automoción son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Sistemas eléctricos de seguridad y confort
B. Sistemas de transmisión y trenes de rodaje
C. Motores y los sistemas auxiliares
D. Elementos amovibles y fijos no estructurales
E. Preparación y embellecimiento de superficies
F. Estructuras de los vehículos
G. Gestión del mantenimiento del vehículo industrial y logística asociada
H. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa o taller
I. Seguridad en el mantenimiento de vehículos industriales
J. Relaciones en el equipo de trabajo
K. Formación y orientación laboral
L. Formación en centros de trabajo
M. síntesis
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en HUESCA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) MARTÍNEZ VARGAS
CAMI. DE LA BOQUERA, S/N
Ciudad: BARBASTRO
Provincia: HUESCA
ARAGÓN
Código Postal: 22300
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Química Ambiental
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Química Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en depuración de aguas
2- técnico en tratamiento de residuos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Integración Social
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Integración Social los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
2. técnico en programas de ayuda a domicilio
3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Química Ambiental Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Química Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en depuración de aguas
2- técnico en tratamiento de residuos
3- técnico en control atmosférico
4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Servicios al Consumidor
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Servicios al Consumidor los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en consumo
2- técnico de información al consumidor
3- técnico de atención al cliente
4- técnico de inspección de consumo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
2- Planificación y lanzamiento de productos textiles
3- Encargado de sección en tejeduría de punto por urdimbre
4- Encargado de sección en tejeduría de punto por recogida ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Automoción
- FP AutomociónCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Huesca
Ciudad: Huesca
JOSE: Buenas, necesito estudiar a distancia la asignatura que me falta del CFGSuperior de automocion, GLMV. es la única que me hace falta, y el proyecto final de grado. Las practicas en centro las tendría convalidadas con un certificado que me harian en el ejercito porque he estado muchos años ejerciendo. Gracias