FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Industrias de Proceso QuímicoFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
- FP Procesos de Confección Industrial NocturnoFP GRADO SUPERIOR TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Administración de Sistemas Informáticos en Red en ALCANTARILLA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en administración de sistemas
2- responsable de informática
3- técnico en servicios de Internet
4- técnico en servicios de mensajería electrónica
5- personal de apoyo técnico
6- técnico en teleasistencia
7- técnico en administración de base de datos
8- técnico de redes
9- supervisor de sistemas
10- técnico en servicios de comunicaciones
11- técnico en entornos web
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Implantación de sistemas operativos
B. Planificación y administración de redes
C. Fundamentos de hardware
D. Gestión de bases de datos
E. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
F. Administración de sistemas operativos
G. Servicios de red e Internet
H. Implantación de aplicaciones web
I. Administración de sistemas gestores de bases de datos
J. Seguridad y alta disponibilidad
K. Proyecto de administración de sistemas informáticos en red
L. Formación y orientación laboral
M. Empresa e iniciativa emprendedora
N. Formación en centros de trabajo
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ALCANTARILLA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ALCÁNTARA
C/INDEPENDENCIA,BARRIO LAS TEJERAS
Ciudad: ALCANTARILLA
Provincia: MURCIA
REGIÓN DE MURCIA
Código Postal: 30820
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MURCIA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- AGUILASMURCIA
- CARAVACA DE LA CRUZMURCIA
- CIEZAMURCIA
- LORCAMURCIA
- SAN PEDRO DEL PINATARMURCIA
- YECLAMURCIA
- MOLINA DE SEGURAMURCIA
- CARTAGENAMURCIA
- MURCIA ciudadMURCIA
- MULAMURCIA
- MURCIA ciudadMURCIA
- MURCIA ciudadMURCIA
- CARTAGENAMURCIA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
3- experto en etiqueta y usos sociales
4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión de Alojamientos Turísticos
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director del área de alojamientos
2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
2. Técnico en planificación de la producción
3. Técnico en métodos y tiempos
4. Técnico en programación de máquinas y sistemas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnica en mecánica
2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
4. encargado de montadores ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
- FP Administración de Sistemas Informáticos en RedCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Murcia
Ciudad: CARTAGENA
JOANA STEFANI : ME INTERESA SABER COMO INSCRIBIRME EN EL 2º CURSO YA QUE TENGO EL 1º APROBADO EN CARTAGENA, TAMBIÉN SI ES POSIBLE EL PRECIO Y SI HAY ALGÚN DESCUENTO ESPECIAL PARA DISCAPACIDAD DEL 65% - FP Administración de Sistemas Informáticos en RedCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Murcia
Ciudad: CARTAGENA
JOANA STEFANI : ME INTERESA SABER COMO INSCRIBIRME EN EL 2º CURSO YA QUE TENGO EL 1º APROBADO EN CARTAGENA, TAMBIÉN SI ES POSIBLE EL PRECIO Y SI HAY ALGÚN DESCUENTO ESPECIAL PARA DISCAPACIDAD DEL 65% - FP Administración de Sistemas Informáticos en RedCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Murcia
Ciudad: Yecla
Santiago: Desearía recibir información (por email) sobre el curso a distancia. Gracias