Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) INGENIERO DE LA CIERVA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  INGENIERO DE LA CIERVA

Instituto de Educación Secundaria (IES) INGENIERO DE LA CIERVA

  • Dirección: CTRA.STA.CATALINA,CARRIL PENCHOS
    Código Postal: 30012
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MURCIA ciudad
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) INGENIERO DE LA CIERVA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica
        3- Auxiliar de balnearios
        4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA
    FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- consultor y asesor de protocolo y organización de actos y eventos
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo
         3- analista de aguas
         4- analista de materias primas y de productos acabados ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           1- soldador subacuático
           2- buceador
           3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
           4- asidero
           5- operador de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- Jefe de explotación agraria
        B- Encargado de explotación de secano y regadío
        C- Maquinista de equipos agrícolas
        D- Técnico de plagas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA