Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) EL BOHÍO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  EL BOHÍO

Instituto de Educación Secundaria (IES) EL BOHÍO

  • Dirección: EL BOHIO
    Código Postal: 30310
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CARTAGENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) EL BOHÍO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación Sociocultural Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Sociocultural Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
         2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
         3. animador sociocultural
         4. dinamizador comunitario ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturas
  • FP Gestión Administrativa A DISTANCIA
    FP Gestión Administrativa A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Ayudante de oficina
         2. Auxiliar administrativo
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago ver asignaturas
  • FP Imagen Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Imagen Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
           B. ayudante de cámara
           C. reportero de ENG (electronics news gathering)
           D. iluminador de televisión ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA