FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Gestión y Organización de Empresas AgropecuariasFP GRADO SUPERIOR ACTIVIDADES AGRARIAS - 2,000 horas
- FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del BuqueFP GRADO SUPERIOR ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad mayores de 45 años en MERIDA
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas tienen dos partes:
1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña)
c. Lengua castellana
Para poder ser admitido en la universidad vía mayores de 45 años, hay también, además de superar la prueba de acceso, realizar una entrevista personal, con resolución de APTO.
2 - Entrevista personal:
Esta entrevista se realizará en la universidad donde se quiere acceder, aunque la prueba se haya superado en otra universidad del sistema educativo.
A. Sólo la realizarán los candidatos que tengan superada la prueba de acceso para mayores de 45 años.
B. Sólo tendrá validez el año en que se realiza y para acceder a un solo centro-estudio.
El candidato que, teniendo la prueba de acceso para mayores de 45 años superada en convocatorias anteriores, quiera realizar la entrevista personal también deberá formalizar la matrícula dentro del plazo establecido por la convocatoria actual. En este caso podrá optar también por presentarse a la prueba escrita y siempre se le tendrá en cuenta la mejor de las calificaciones.
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MERIDA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ALBARREGAS
CNO. VIEJO MIRANDILLA,S/N
Ciudad: MERIDA
Provincia: BADAJOZ
EXTREMADURA
Código Postal: 06800
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BADAJOZ ciudadBADAJOZ
- DON BENITOBADAJOZ
- JEREZ DE LOS CABALLEROSBADAJOZ
- VILLAFRANCA DE LOS BARROSBADAJOZ
- VILLANUEVA DE LA SERENABADAJOZ
- ZAFRABADAJOZ
- AZUAGABADAJOZ
- MONTIJOBADAJOZ
- OLIVENZABADAJOZ
- ALBURQUERQUEBADAJOZ
- ALMENDRALEJOBADAJOZ
- FREGENAL DE LA SIERRABADAJOZ
- CASTUERABADAJOZ
- LLERENABADAJOZ
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Animación Sociocultural Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Sociocultural Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
3. animador sociocultural
4. dinamizador comunitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica
3. técnico en radiología de investigación y experimentación
4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Interpretación de la Lengua de Signos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Productos Electrónicos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años
- Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Badajoz
Ciudad: ZAFRA
Angel: interesado en Acceso a la universidad para mayores de 45 años - Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Badajoz
Ciudad: ZAFRA
Angel: interesado en Acceso a la universidad para mayores de 45 años