Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ALBARREGAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ALBARREGAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) ALBARREGAS

  • Dirección: CNO. VIEJO MIRANDILLA,S/N
    Código Postal: 06800
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MERIDA
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ALBARREGAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA
    FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higien


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Restauración Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Restauración Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Maître
         4- Jefe de sala ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         5- trabajador en reparación y mantenimiento de edificios y estructuras de cultivo en instalaciones acuícolas
         6- trabajador en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de cultivo de peces, moluscos y crustáceos ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos
        5. Técnico en programación de máquinas y sistemas
        6. Técnico en control de calidad ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA