Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL DURAN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MIGUEL DURAN

Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL DURAN

  • Dirección: AV.DE SANTO TOMAS S/N
    Código Postal: 06920
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AZUAGA
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL DURAN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Educación Infantil
     FP Educación Infantil

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturas
  • FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística
         C. Técnico en organización de ferias y eventos
         D. promotor turístico ver asignaturas
  • FP Atención Sociosanitaria
    FP Atención Sociosanitaria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial ver asignaturas
  • FP Plásticos y Caucho
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Plásticos y Caucho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Ayudante de cálculos de especificaciones
         2. Jefe de equipo de producción
         3. Técnico en proceso
         4. Técnico de fabricación ver asignaturas
  • FP Caracterización A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Caracterización A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. maquillador de efectos especiales
        2. caracterizador de personajes
        3. fabricante de postizos y de elementos para la caracterización


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA