Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en MARBELLA: FP A DISTANCIA EN MARBELLA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN MARBELLA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en MARBELLA

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en MARBELLA

  • Pedir información

    Categoría del curso de FP:

    Acceso a FP de Grado Superior en MARBELLA

    Oferta de Titulación Oficial:

    Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior

    Familia Profesional en la que se encuadra:

    PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

    Forma de estudio del Curso:

    Curso que se realiza presencialmente en MARBELLA

    Formación que se dirige a:

    Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.

    ¿Ofrecemos prácticas en empresas?:

    No es necesaria la realización de prácticas en empresas

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Personas que pueden acceder al Curso:

    Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025

    Tiempo necesario para acabar el curso:

    2,000 horas

    ¿Para qué te prepara?:

    Este curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior te prepara para que acredites tu madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate, así como el dominio suficiente de las lenguas oficiales para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

    Importe a pagar:

    El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación

    Ley educativa que rige:

    LOE

    Detalle de contenidos del curso:



    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar e... Detalles de las Asignaturas


Centros de formación dónde se estudia el Curso en MARBELLA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Salud Ambiental
    FP Salud Ambiental

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Salud Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en salud ambiental
         2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo ver asignaturas
  • FP Sonido
    FP Sonido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
        2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior


PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE MARBELLA España