FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Obras de HormigónFP GRADO MEDIO EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL - 1,400 horas
- FP Buceo a Media Profundidad NocturnoFP GRADO MEDIO ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en VILANOVA DE AROUSA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán
b. castellano
c. literatura
d. Francés o inglés
Ámbito de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología:
e. matemáticas
f. Ciencias de la naturaleza
g. tecnología
Ámbito de las Ciencias Sociales y de la Participación:
h. ciencias sociales
Las áreas de música, plástica y educación física se consideran incluidas en los tres ámbitos anteriores. En caso de superar sólo uno o dos de los ámbitos se mantendrá la calificación para convocatorias posteriores.
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en VILANOVA DE AROUSA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) A BASELLA
A BASELLA
Ciudad: VILANOVA DE AROUSA
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36620
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CALDAS DE REISPONTEVEDRA
- CAMBADOSPONTEVEDRA
- CANGASPONTEVEDRA
- ESTRADA (A)PONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
- MOAÑAPONTEVEDRA
- NIGRANPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- SOUTOMAIORPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VILAGARCIA DE AROUSAPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Estética Personal Decorativa
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. esteticista
2. maquillador ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Instalador de líneas eléctricas
B- Montador de centros de producción eléctrica
C- Electricista general
D- Instalador electricista de edificios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Guía de turismo ecuestre
2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de equipos de carpinteros
2- ebanista y trabajador asimilado
3- montador e instalador de muebles
4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
- Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Nigran
David: GRADUADO EN ESO - Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Pontevedra
Ciudad: nigran
david: me interesa informacion para quitar el graduado escolar