FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaGRADUADO EN ESO - 1,400 horas
- FP Matadero y Carnicería CharcuteríaFP GRADO MEDIO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán
b. castellano
c. literatura
d. Francés o inglés
Ámbito de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología:
e. matemáticas
f. Ciencias de la naturaleza
g. tecnología
Ámbito de las Ciencias Sociales y de la Participación:
h. ciencias sociales
Las áreas de música, plástica y educación física se consideran incluidas en los tres ámbitos anteriores. En caso de superar sólo uno o dos de los ámbitos se mantendrá la calificación para convocatorias posteriores.
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Mudeyne
María Auxiliadora, 2
Ciudad: PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41720 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Maestro Diego Llorente
del Monte, 1
Ciudad: PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41720
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- SEVILLA ciudadSEVILLA
- ALCALA DE GUADAIRASEVILLA
- ALCALA DE GUADAIRASEVILLA
- ARAHALSEVILLA
- ARAHALSEVILLA
- ECIJASEVILLA
- CAMASSEVILLA
- CARMONASEVILLA
- CASTILLEJA DE LA CUESTASEVILLA
- CORIA DEL RIOSEVILLA
- CORIA DEL RIOSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ESTEPASEVILLA
- LEBRIJASEVILLA
- LORA DEL RIOSEVILLA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Peluquería Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. peluquero
2. barbero
3. técnico en coloraciones capilares
4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Laboratorio
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Laboratorio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. auxiliar de laboratorio y/o analista
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Farmacia Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico de oficina de farmacia
2- Técnico de almacén de medicamentos
3- Técnico en farmacia hospitalaria
4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Preimpresión en Artes Gráficas
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en preimpresión
2- Técnico en tratamiento de textos
3- Técnico en tratamiento de imágenes
4- Técnico en impresión digital ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Calzado y Marroquinería
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Calzado y Marroquinería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Cortador de artículos de piel y cuero
2. Preparador / costurero de piel y cuero (escaparate)
3. Montador / acabado de marroquinería
4. Montador / acabado de calzado ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
- Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Sevilla
Ciudad: Pilas
Mourad: Quiero esta curso mucho - Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Sevilla
Ciudad: bormujos
JOSE ANTONIO: Quiero sacarme el título de la ESO. Como puedo hacerlo? Gracias