Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Andalus ARAHAL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Al Andalus ARAHAL

Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Andalus ARAHAL

  • Dirección: Dalia, s/n
    Código Postal: 41600
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ARAHAL
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Andalus ARAHAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA
     FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Acompañador de montaña
        2. Guía de itinerarios en bicicleta
        3. Guía de turismo ecuestre
        4. Coordinador de actividades de conducción y guiado en la naturaleza ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos ver asignaturas
  • FP Jardinería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Jardinería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Viverista
        2. Trabajador de huertos, viveros y jardines
        3. Trabajador de parques urbanos y jardines históricos y/o botánicos
        4. Vendedor de floristería
        5. Trabajador cualificado en la instalación de jardines y zonas verdes
        6. Trabajadorcualificado en mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios
        5- gerente de cooperativas de producción de sociedades agrarias de transformación
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA