FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Realización y Planes de Obra NocturnoFP GRADO SUPERIOR EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos NocturnoFP GRADO SUPERIOR INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica en COMUNIDAD VALENCIANA
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnica en mecánica
2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
4. encargado de montadores
5. programador de máquinas de control numérico
6. programador de sistemas automatizados en fabricación mecánica
7. programador de la producción
8. diseño en fabricación mecánica
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Interpretación y representación gráfica
B. Definición de procesos de mecanizado, conformado y montaje
C. Mecanización por control numérico
D. Fabricación asistida por ordenador
E. Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica
F. Programación de la producción
G. Ejecución de procesos de fabricación
H. Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental
I. Verificación de productos
J. Proyecto de fabricación de productos mecánicos
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en COMUNIDAD VALENCIANA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO JOSÉ CAVANILLES
AV A.LORENZO CARBONELL 32 34
Ciudad: ALICANTE ALACANT
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03007 - Instituto de Educación Secundaria (IES) LA FOIA
CL SEVILLA 2
Ciudad: IBI
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03440 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO NAVARRO SANTAFÉ
LG SAN BENITO S/N
Ciudad: VILLENA
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03400 - Instituto de Educación Secundaria (IES) POLITÈCNIC CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLANA
CL CANTO DE CASTALIA 1
Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
Provincia: CASTELLON
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 12006 - Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL CÍSCAR
CL RIU ALFADALI S/N
Ciudad: OLIVA
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46780 - Instituto de Educación Secundaria (IES) OLEANA
AV ALFONSO X EL SABIO S/N
Ciudad: REQUENA
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46340 - Instituto de Educación Secundaria (IES) EDUARDO MERELLÓ
CL PERIODISTA AZZATI S/N
Ciudad: SAGUNTO SAGUNT
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46520 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ESCUELAS SAN JOSÉ (I. POLIT.)
AV DE LES CORTS VALENCIANES 1
Ciudad: VALENCIA ciudad
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46015 - Centro Público Integrado de Formación Profesional VICENTE BLASCO IBÁÑEZ
AV REGNE DE VALENCIA 46
Ciudad: VALENCIA ciudad
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46005 - Centro Privado de Formación Profesional Específica FORD ESPAÑA
PG INDUSTRIAL
Ciudad: ALMUSSAFES
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46440 - Instituto de Educación Secundaria (IES) MOLÍ DEL SOL
CL SEQUIA DE FAVARA 2
Ciudad: MISLATA
Provincia: VALENCIA
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 46920
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Interpretación de la Lengua de Signos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Educación Infantil Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista-programador
2. programador ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
3- técnico o de control
4- inspector de procesos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en aviónica de línea, hangar y taller
2- inspector de ensayos no destructivos
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información