Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL CÍSCAR y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  GABRIEL CÍSCAR

Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL CÍSCAR

  • Dirección: CL RIU ALFADALI S/N
    Código Postal: 46780
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: OLIVA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL CÍSCAR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Análisis y Control Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista de materias primas y productos terminados
         2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
         3. Analista de control de calidad
         4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Secretariado A DISTANCIA
    FP Secretariado A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Secretariado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturas
  • FP Comercio A DISTANCIA
    FP Comercio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Comercio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales
         3. Almacenes de empresas industriales
         4. Servicios e inmobiliarias ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           1- buceador
           2- soldador subacuático
           3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
           4- asidero ver asignaturas
  • FP Producción Agropecuaria
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción Agropecuaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. Trabajador cualificado en cultivos y ganadería
          2. Agricultor
          3. Horticultor
          4. Fruticultor ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA