FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Explotaciones Agrícolas Intensivas A DISTANCIAFP ACTIVIDADES AGRARIAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Obras de Albañilería A DISTANCIAFP EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL A DISTANCIA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA en Oia
-
Asignaturas y contenido
Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas
2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
4- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
5- trabajador en reparación y mantenimiento de edificios y estructuras de cultivo en instalaciones acuícolas
6- trabajador en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de cultivo de peces, moluscos y crustáceos
7- trabajador en reparación, mantenimiento y ajuste de equipos de climatización, producción de calor y frío, filtración, alimentadores, bombeo, dosificación y tratamiento de fluidos en instalaciones acuícolas
8- encargado de taller en instalaciones acuícolas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Técnicas de cultivos auxiliares
B. Técnicas de engorde de peces
C. Técnicas de engorde de moluscos
D. Instalaciones y equipos de cultivo
E. Técnicas de vivero de peces
F. Técnicas de vivero de moluscos
G. Técnicas de cultivo de crustáceos
H. Formación y orientación laboral
I. Empresa e iniciativa emprendedora
J. Inglés técnico
K. síntesis
L. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en Oia
- Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria
Calle Valparaíso 5
Ciudad: Villarreal
Provincia: CASTELLON
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 41013
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- VILANOVA DE AROUSAPONTEVEDRA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio A DISTANCIA
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
ver asignaturasForma de impartición: Acceso a ciclos formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del curso de acceso a FP grado medio a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Mecánico de automóviles
2. Electricista de automóviles
3. Mecánico de equipos Diesel
4. Instalador de accesorios ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Pastelería y Panadería A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Pastelería y Panadería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- panadero
B- repostero
C- pastelero
D- elaborador y decorador de pasteles
E- confitero
F- elaborador de bollería, masas y bases de pizza ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Confección y Moda A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Confección y Moda A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en confección industrial de prendas, complementos de vestir y artículos textiles
2- técnico cortador y costurero de prendas de vestir y artículos textiles y de piel
3- bordador a máquina
4- planchador
5- técnico en confección a medida
ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIA
- FP Operaciones de Cultivo Acuícola A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
Provincia: Pontevedra
Ciudad: bueu
maika: informacion sobre el ciclo de grado medio a distancia de acuicultura