FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Anatomía Patológica y Citología NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Alojamiento NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Imagen para el Diagnóstico en BURGOS
-
Asignaturas y contenido

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica
3. técnico en radiología de investigación y experimentación
4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen para el Diagnóstico son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de imagen para el diagnóstico
B- Física de las radiaciones y equipos radiológicos
C- Estudios radiológicos convencionales
D- Atención al paciente / cliente
E- La tomografía computada
F- La resonancia magnética
G- Fundamentos y técnicas de exploración en medicina nuclear
H- Protección radiológica
I- Anatomía a través de la imagen
J- Procesamiento y tratamiento de la imagen radiológica
K- Anatomofisiología y patología básicas
L- Formación y orientación laboral
M- Formación en centros de trabajo
N- Síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BURGOS
- Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General CIRCULO CATOLICO DE OBREROS
RAMON Y CAJAL, 8
Ciudad: BURGOS ciudad
Provincia: BURGOS
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 09002
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Asesoría de Imagen Personal

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- guía local
2- guía acompañante
3- guía en bienes de interés local
4- informador turístico ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Encargado de sección en preparación de hilatura
2- Encargado de sección en hilatura
3- Encargado de sección en terminación de hilados
4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción por Mecanizado
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en procesos de mecanizado
2. Técnico en procesos de montaje
3. Técnico en planificación de la producción
4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información

