Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General CIRCULO CATOLICO DE OBREROS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CIRCULO CATOLICO DE OBREROS

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General CIRCULO CATOLICO DE OBREROS

  • Dirección: RAMON Y CAJAL, 8
    Código Postal: 09002
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General CIRCULO CATOLICO DE OBREROS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Higiene Bucodental
    FP Higiene Bucodental

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Comercio Internacional A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en comercio exterior
        2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
        3- técnico en administración de comercio internacional
        4- asistente y adjunto de comercio internacional
        5- agente de comercio internacional
        6- técnico de marketing internacional ver asignaturas
  • FP Prótesis Dentales Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Servicios al Consumidor
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Servicios al Consumidor los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en consumo
        2- técnico de información al consumidor
        3- técnico de atención al cliente
        4- técnico de inspección de consumo ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Aeromecánico
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento Aeromecánico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- mecánico de línea, hangar y taller
         2- inspector de ensayos no destructivos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA