FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Tratamientos Superficiales y TérmicosFP GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA - 1,400 horas
- FP Auxiliar de EnfermeríaFP GRADO MEDIO SANIDAD - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Farmacia y Parafarmacia en ALGECIRAS
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico auxiliar de farmacia
2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos
3- técnico en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Farmacia y Parafarmacia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Disposición y venta de productos
B. Oficina de farmacia
C. Dispensación de productos farmacéuticos
D. Dispensación de productos parafarmacéuticos
E. Operaciones básicas de laboratorio
F. Formulación magistral
G. Promoción de la salud
H. Primeros auxilios
I. Anatomofisiología y patología básicas
J. Formación y orientación laboral
K. Empresa e iniciativa emprendedora
L. Inglés técnico
M. Síntesis
N. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ALGECIRAS
- Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General San José Virgen de la Palma
San Nicolás, 4
Ciudad: ALGECIRAS
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11207 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Cum Laude
Sur de Europa, s/n
Ciudad: ALGECIRAS
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11201 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Torre Almirante
Polígono del Rosario, s/n
Ciudad: ALGECIRAS
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11205 - Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Instituto de F.P. Superior Puenteuropa
Virgen del Carmen, 29
Ciudad: ALGECIRAS
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11201
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ARCOS DE LA FRONTERACADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- LINEA DE LA CONCEPCION (LA)CADIZ
- MEDINA SIDONIACADIZ
- PUERTO DE SANTA MARIA (EL)CADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- PUERTO REALCADIZ
- SAN FERNANDOCADIZ
- SANLUCAR DE BARRAMEDACADIZ
- UBRIQUECADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- SANLUCAR DE BARRAMEDACADIZ
- CHICLANA DE LA FRONTERACADIZ
- TARIFACADIZ
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
B- Jefe de sector
C- Barman
D- Sommelier ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Comercio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Comercios al por mayor y al por menor
2. Departamentos comerciales ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Jefe de explotación agraria
B- Encargado de explotación de secano y regadío
C- Maquinista de equipos agrícolas
D- Técnico de plagas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Preimpresión en Artes Gráficas
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en preimpresión
2- Técnico en tratamiento de textos
3- Técnico en tratamiento de imágenes
4- Técnico en impresión digital ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Farmacia y Parafarmacia
- FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cadiz
Ciudad: El Puerto de Santa Maria
Inmaculada : FP. Farmacia y Parafarmacia. Quisiera información por favor - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cadiz
Ciudad: Chiclana de la frontera
Desirée: Me gustaría informarme de cuánto es el costo y cuanto días presenciales tiene para ver si puedo compaginarlo con el trabajo.muchas gracias. - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cadiz
Ciudad: chiclana de la frontera
Angela Ana: Estoy interesada en hacer el FP de farmacia y parafarmacia en Chiclana, me gustaría saber si aún puedo matricularme, el precio y el horario, gracias - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cadiz
Ciudad: La Línea
Davinia: Hola estoy interesada en un fp homologado de grado medio de sanidad en la provincia de Cádiz a ser posible cerca de la línea . Me podría indicar algo ; acaba de terminar la ESO - FP Farmacia y ParafarmaciaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cadiz
Ciudad: San roque
Ikram : Necesito información sobre FP farmacia parafarmacia Precio Duración Etc…