FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Estética Personal DecorativaFP GRADO MEDIO IMAGEN PERSONAL - 1,400 horas
- FP Tratamientos Superficiales y TérmicosFP GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas en GALICIA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
2. cervecero
3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Operaciones y control de almacén
B. Operaciones de vinificación
C. Destilería-licorería
D. Envasado y embalaje
E. Higiene en la industria alimentaria
F. Seguridad en la industria alimentaria
G. Materias primas, productos y procesos en la industria de bebidas
H. Sistemas de control y auxiliares de los procesos
I. Formación y orientación laboral
J. Formación en centros de trabajo
K. Síntesis
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en GALICIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) DE QUIROGA
PEREIRO S/N
Ciudad: QUIROGA
Provincia: LUGO
GALICIA
Código Postal: 27320 - Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMON CABANILLAS
ROSALIA DE CASTRO
Ciudad: CAMBADOS
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36630 - Centro Público Integrado de Formación Profesional GRANXA
AREAS,S/N
Ciudad: PONTEAREAS
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36860
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Cocina y Gastronomía
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. cocinero
2. jefe de partida
3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
B- Jefe de sector
C- Barman
D- Sommelier ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Farmacia Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico de oficina de farmacia
2- Técnico de almacén de medicamentos
3- Técnico en farmacia hospitalaria
4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Elaboración de Aceites y Jugos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Elaborador de azúcar
2. Elaborador de aceite de orujo
3. Extractor de aceites de semillas
4. Operador de fabricación de aceites y grasas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
2. técnico en instalaciones de sonido
3. operario de antenas de radio y de televisión
4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
- FP Elaboración de Vinos y otras BebidasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Vilanova de Arousa
Ruth: Me interesa mucho hacer el curso a distancia como tendria que apuntarme y en donde muchas gracias