FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIAFP EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Acabados de Construcción A DISTANCIAFP EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL A DISTANCIA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Elaboración de Productos Lácteos A DISTANCIA en Lierganes
-
Asignaturas y contenido
Respecto al curso de FP Elaboración de Productos Lácteos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Procesador lechero
2- Operador de central lechera
3- Elaborador de productos lácteos
4- Quesero
5- Heladero-elaborador
6- Pasteurizador
7- Elaborador de salsas, sopas
8- Operador de planta de margarinas
9- Elaborador de ovoproductos
10- Elaborador de alimentos infantiles
11- Almacenero
12- Envasador
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Elaboración de Productos Lácteos A DISTANCIA son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- operaciones y control de almacén
B- operaciones de proceso de leches de consumo y helados
C- quesería y mantequería
D- envasado y embalaje
E- higiene en la industria alimentaria
F- seguridad en la industria alimentaria
G- leche, productos lácteos y procesos
H- sistemas de control y auxiliares de los procesos
I- formación y orientación laboral
J- formación en centros de trabajo
K- síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en Lierganes
- Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria
Calle Valparaíso 5
Ciudad: Villarreal
Provincia: CASTELLON
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 41013
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- SANTA MARIA DE CAYONCANTABRIA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA

Respecto al curso de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Instalador de líneas eléctricas
B- Bobinador
C- Electricista general
D- Instalador electricista de edificios ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA

Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
4- técnico de soporte informático ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
2. técnico en redes locales y telemática
3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
4. instalador de telefonía
5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas
5. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de agua
6. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de gas y combustibles líquidos ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Elaborador de azúcar
2. Elaborador de aceite de orujo
3. Extractor de aceites de semillas
4. Operador de fabricación de aceites y grasas
5. Fundidor de grasas
6. Refinador de aceites y grasas ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información
