Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA SANTA MARIA DE CAYON y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LOPE DE VEGA SANTA MARIA DE CAYON

Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA SANTA MARIA DE CAYON

  • Dirección: BARRIO EL SOMBRERO, S/N
    Código Postal: 39694
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANTA MARIA DE CAYON
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA SANTA MARIA DE CAYON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Administrativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago ver asignaturas
  • FP Cocina y Gastronomía
    FP Cocina y Gastronomía La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Producción Agroecológica
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Agroecológica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. trabajador cualificado por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
        2. agricultor ecológico
        3. criador de ganado ecológico
        4. avicultor ecológico ver asignaturas
  • FP Obras de Hormigón A DISTANCIA
    FP Obras de Hormigón A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Obras de Hormigón A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- Encofrador
         B- Técnico de seguridad e higiene
         C- Estrebador
         D- Pocería ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA