FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Encuadernación y Manipulados de Papel y CartónFP GRADO MEDIO ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- FP Operación Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del BuqueFP GRADO MEDIO ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Auxiliar de Enfermería en SANTANDER
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- Operaciones administrativas y documentación sanitaria
B- El ser humano ante la enfermedad
C- Bienestar de los pacientes: necesidades de higiene, reposo y movimiento
D- Cuidados básicos de enfermería aplicadas a las necesidades del ser humano
E- Primeros auxilios
F- Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
G- Apoyo psicológico a los pacientes / clientes
H- Educación para la salud
I- Técnicas de ayuda odontologicoestomatològica
J- Relaciones en el equipo de trabajo
K- Formación y orientación laboral
L- Formación en centros de trabajo
M- Síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SANTANDER
- Centro Privado de Formación Profesional Específica PUENTE I
MADRID, 4 BIS
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39009 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ANGELES CUSTODIOS
POETA LEON FELIPE,15 17
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39004 - Centro Privado de Formación Profesional Específica HERNAN CORTES
HERNAN CORTES, 41
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39003 - Instituto de Educación Secundaria (IES) AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES
EDUARDO GARCIA S/N
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39011 - Centro Privado de Formación Profesional Específica DECROLY
PROF. JIMENEZ DIAZ, 5 Y P
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39007 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ALISAL
AV. VICENTE TRUEBA S/N
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39012 - Centro Privado de Formación Profesional Específica CEINMARK
VARGAS, 65 ENTREPLANTA
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39010
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ASTILLERO (EL)CANTABRIA
- CASTAÑEDACANTABRIA
- CASTRO URDIALESCANTABRIA
- CORRALES DE BUELNA (LOS)CANTABRIA
- MEDIO CUDEYOCANTABRIA
- SAN VICENTE DE LA BARQUERACANTABRIA
- SELAYACANTABRIA
- TORRELAVEGACANTABRIA
- TORRELAVEGACANTABRIA
- CABEZON DE LA SALCANTABRIA
- LAREDOCANTABRIA
- CAMARGOCANTABRIA
- TORRELAVEGACANTABRIA
- REINOSACANTABRIA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
4- técnico de soporte informático ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Estética Personal Decorativa Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. esteticista
2. maquillador
3. representante de laboratorios y de firmas comerciales
4. especialista en manicuri y prótesis de uñas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
2. cervecero ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Caracterización
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Caracterización los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. maquillador de efectos especiales
2. caracterizador de personajes
3. fabricante de postizos y de elementos para la caracterización
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Auxiliar de Enfermería
- FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Santander
susana: Buenas, me queda la asignatura de tecnicas basicas de enfermeria y queria informarme si podria realzarlo aqui.gracias - FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Revilla de Camargo
Borja : Buenas, estaría interesado en información sobre el Curso de Auxiliar de Enfermería. Muchas gracias y un saludo Borja Cuadrado - FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Castro-Urdiales
Mónica: Soy licenciada en veterinaria pero quiero dar un giro a mi vida...el unico problema para cursar los estudios es q trabajo a jornada completa. Me gustaria saber flexibilidad horaria de estos estudios de auxiliar de enfermeria. - FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Ramales de la Victoria
Ana: Información foto a distancia aux enfermería - FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Ramales de la Victoria
Ana: Información foto a distancia aux enfermería