Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ANGELES CUSTODIOS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ANGELES CUSTODIOS

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ANGELES CUSTODIOS

  • Dirección: POETA LEON FELIPE,15 17
    Código Postal: 39004
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: SANTANDER
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ANGELES CUSTODIOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • FP Higiene Bucodental A DISTANCIA
    FP Higiene Bucodental A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental
         3- educador sanitario
    ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA
    FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- inspector de procesos ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA