FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Salud Ambiental NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Información y Comercialización TurísticasFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Automoción en SAN VICENTE DEL RASPEIG SANT VICENT DEL RASPEIG
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Automoción son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Sistemas eléctricos de seguridad y confort
B. Sistemas de transmisión y trenes de rodaje
C. Motores y los sistemas auxiliares
D. Elementos amovibles y fijos no estructurales
E. Preparación y embellecimiento de superficies
F. Estructuras de los vehículos
G. Gestión del mantenimiento del vehículo industrial y logística asociada
H. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa o taller
I. Seguridad en el mantenimiento de vehículos industriales
J. Relaciones en el equipo de trabajo
K. Formación y orientación laboral
L. Formación en centros de trabajo
M. síntesis
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SAN VICENTE DEL RASPEIG SANT VICENT DEL RASPEIG
- Centro Público Integrado de Formación Profesional CANASTELL
CL MONOVAR 5
Ciudad: SAN VICENTE DEL RASPEIG SANT VICENT DEL RASPEIG
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03690
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALCOY ALCOIALICANTE
- ORIHUELAALICANTE
- ELCHE ELXALICANTE
- NOVELDAALICANTE
- ALICANTE ALACANTALICANTE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
2. intérprete del sistema de signos internacional
3. guía intérprete de personas sordociegas
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audiología Protésica Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico superior en audioprótesis
2- técnico especialista audioprotesista
3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audioprótesis Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
4- Audiometrista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Alojamiento
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Alojamiento los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Director del área de alojamiento
2. jefe de recepción, jefe de reservas
3. recepcionista, encargado de comunicaciones
4. gobernante ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información